AEPE. Asociación de Empresarios del Polígono Industrial El Llano de Socuéllamos.

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial El Llano de Socuéllamos  (Ciudad Real), se constituye al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro y se procede al depósito de sus estatutos el 26 de Enero de 2009.

La Asociación se crea gracias a la iniciativa de empresas ubicadas en este polígono, partiendo de las inquietudes de varios propietarios y después de varias reuniones celebradas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos desde mediados del 2007.

La Asociación surge como respuesta a la necesidad de las empresas instaladas en el Polígono Industrial El Llano, de tener un interlocutor ante las distintas administraciones, siendo su objeto la información y defensa de los intereses comunes de las empresas asociadas.


 
Junta Directiva

Presidente.

     Don Luis Navarro Catalán, de la empresa Luis Navarro e Hijos S.L.

Vicepresidente.

     Don Pedro Montero Alcolea

Secretario.

     Don Santiago Peñarrubia Palacios, de la empresa Peñarrubia y Lara C.B.

Tesorero.

     Don Isidro Muñoz García, de la empresa Cristalería Marquetería Muñoz S.L.

Vocal 1. Don Francisco Cuevas Aragón, de la empresa Hermanos Cuevas Aragón S.L.

Vocal 2. Don Francisco Cabañero Losa, la empresa El Cerro Servicios e Instalaciones SL

Asesor. Enrique Lomas Mena, de la empresa Contamancha S.L.

 
Objetivos de la Asociación.

El principal objetivo de la Asociación de Empresarios del Polígono El Llano es orientar y desarrollar toda clase de iniciativas que puedan aportar ventajas y beneficios para las empresas del polígono. Por ejemplo:

Fijar reglas de constitución y ejercicio del derecho en orden al uso y convivencia en las zonas comunes del polígono y de sus diferentes instalaciones o servicios comunes. Estableciendo un reglamento de régimen interno útil para regular ciertos detalles de convivencia.

La gestión, mantenimiento, desarrollo y promoción de la vigilancia del polígono. Con la contratación de un responsable de seguridad y/o vigilancia que controle el acceso. La delimitación del polígono mediante vallado y cualquier otra propuesta que pudiera surgir en el futuro con dicha finalidad.

Creación de un servicio de asistencia empresarial desde el cual se gestionen los posibles problemas e intereses de las empresas asociadas. Donde pueda facilitarse toda la información de interés para los empresarios, como ayudas y subvenciones, oferta y demanda de empleo, servicios de formación, alquiler y venta de naves, asesoramiento para las empresas que deseen implantarse en el polígono, etc.


El ámbito de actuación de la Asociación es local, integrando a las empresas y empresarios que tengan su sede o desarrollen su actividad, total o parcialmente, en el Polígono Industrial El Llano. En el polígono se contabilizan en la actualidad cerca de 90 establecimientos industriales de diversa índole, desde la fabricación de maquinaria industrial en materia vitivinícola, de ordeño, almacenamiento y envasado de productos alimenticios, agrícolas, almazara, estructuras metálicas, restauración, fabricación y almacenamiento de piensos, almacenamiento de combustible, empresas de transportes, seguridad, electricidad, hormigones, talleres de automóviles, etc.


 
¿Qué ventajas tengo al ser miembro de AEPE?.

Se pueden conseguir descuentos en los distintos productos y servicios que suele requerir una empresa. Ventajas en materia de telefonía móvil, Internet, energía, intereses bancarios, soluciones en grupo en materia de residuos, subvenciones de las distintas administraciones locales y estatales, etc. Solicitudes que al ir en conjunto, siempre se hacen oír un poco más.


 
¿Cómo puedo formar parte de la asociación?.

La asociación AEPE está formada por y para las empresas que desarrollan su actividad total o parcialmente en el Polígono El Llano de Socuéllamos. Si desea formar parte de la asociación, acceda al apartado de contacto de esta Web. Una vez tengamos su solicitud, le enviaremos la información necesaria. También puede rellenar el Documento de Adhesión y entregarlo siguiendo las indicaciones que figuran en el mismo.


  Descargar Documento de Adhesión.

 


RocketTheme Joomla Templates

Contacto

AEPE. Asociación de Empresarios. C/. Croacia, 16 - Polígono Industrial El Llano. 13630, Socuéllamos. Ciudad Real.
Email: info@aepe-socuellamos.es

Powered BY_ IN-D SOLUTIONS