Objetivos de la Asociación.

El principal objetivo de la Asociación de Empresarios del Polígono El Llano es orientar y desarrollar toda clase de iniciativas que puedan aportar ventajas y beneficios para las empresas del polígono. Por ejemplo:

Fijar reglas de constitución y ejercicio del derecho en orden al uso y convivencia en las zonas comunes del polígono y de sus diferentes instalaciones o servicios comunes. Estableciendo un reglamento de régimen interno útil para regular ciertos detalles de convivencia.

La gestión, mantenimiento, desarrollo y promoción de la vigilancia del polígono. Con la contratación de un responsable de seguridad y/o vigilancia que controle el acceso. La delimitación del polígono mediante vallado y cualquier otra propuesta que pudiera surgir en el futuro con dicha finalidad.

Creación de un servicio de asistencia empresarial desde el cual se gestionen los posibles problemas e intereses de las empresas asociadas. Donde pueda facilitarse toda la información de interés para los empresarios, como ayudas y subvenciones, oferta y demanda de empleo, servicios de formación, alquiler y venta de naves, asesoramiento para las empresas que deseen implantarse en el polígono, etc.


El ámbito de actuación de la Asociación es local, integrando a las empresas y empresarios que tengan su sede o desarrollen su actividad, total o parcialmente, en el Polígono Industrial El Llano. En el polígono se contabilizan en la actualidad cerca de 90 establecimientos industriales de diversa índole, desde la fabricación de maquinaria industrial en materia vitivinícola, de ordeño, almacenamiento y envasado de productos alimenticios, agrícolas, almazara, estructuras metálicas, restauración, fabricación y almacenamiento de piensos, almacenamiento de combustible, empresas de transportes, seguridad, electricidad, hormigones, talleres de automóviles, etc.


 
RocketTheme Joomla Templates

Contacto

AEPE. Asociación de Empresarios. C/. Croacia, 16 - Polígono Industrial El Llano. 13630, Socuéllamos. Ciudad Real.
Email: info@aepe-socuellamos.es

Powered BY_ IN-D SOLUTIONS